Sube precio de cerveza Modelo: ANPEC

Dentro de la escalada de precios de productos de consumo que se están registrando, hay uno que tal vez muchos van a lamentar, y es que a partir de este lunes 12 de diciembre, la empresa Modelo, anunció a través de su aplicación, un incremento en el precio de todas sus cervezas.

 

Así lo dio a conocer el presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) Cuauhtémoc Rivera, quien explicó que este golpe a la sed de millones de mexicanos, se sumará al de otros productos.

 

“El precio de la cerveza, de sus cervezas a partir del lunes 12 de diciembre, nosotros lo hemos hechos del conocimiento público y también debemos decir que no es un asunto que ocurra de manera aislada, sino que se está dando en muchos otros productos del mercado, han estado subiendo recientemente, las bebidas, la tortilla, mucho de la categoría de los frescos, este es un aumento más, por eso hemos dicho que sigue la mata dando, porque donde no salta la liebre de un lado salta la liebre en otro”.

 

Cuauhtémoc Rivera, agregó que la escalada de precios no cesa en los productos que las familias mexicanas consumen y sólo anticipa cuál será el escenario para inicio del próximo año.