17.8 C
Mexico City
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -

Registran marca Infonavit para combatir coyotes e intermediarios

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dio a conocer la declaratoria como marca famosa que otorgó al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), con ello el Instituto podrá defender su marca de usos indebidos, al evitar que terceros lucren a costa de los derechohabientes por medio del engaño y el fraude. Esta acción, coadyuvará a proteger a las y los trabajadores durante la adquisición de una vivienda o de cualquier otro trámite o servicio que soliciten, como lo explica  su director general Carlos Martínez Velázquez.

“Las y los trabajadores nunca más serán vulnerables  frente a los coyotes intermediarios que quieren pellizcar  el ahorro de subcuentas de vivienda, bastará que entren a infonavitfacil.mxpara acceder a la información confiable y verídica sobre créditos, apoyos, beneficios que ofrece el Infonavit. El objetivo es construir una comunidad  de personas interesadas en formar un patrimonio a través del ejercicio de derecho a la vivienda.

Por su parte la secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo, resaltó que detrás de esta marca se encuentra la felicidad de muchas familias pero también la tristeza porque fueron estafados por alguien que  jugó con ellos en internet,  y este hecho podrá cuidar las denuncias que cotidianamente llegan y acelerar los trámites.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.