Reembolsarán costo de boletos por cancelación de Michael Bublé: Profeco

Luego de la cancelación de conciertos de Michael Bublé programados  en Monterrey, Nuevo León, y en la Ciudad de México,  la empresa Súper Comercios y Deportes S.A. de C.V., organizadora del evento, manifestó que el artista tomó la decisión de cancelar su gira en varios países por las restricciones implementadas por la pandemia de Covid-19.

Lo anterior lo informó la Profeco, quien después de solicitar información sobre este evento, se detalló que se vendieron un total de 36,331 boletos.

En un comunicado, la empresa informó a la Profeco  que para solicitar su reembolso, los consumidores pueden ingresar a la sección de ayuda en línea en la página de www.superboletos.com, o bien enviar un correo a [email protected]. También está a disposición de los clientes en WhatsApp el número 811 625 1483 .

La Profeco, explicó que cuando aplique la devolución de la cantidad pagada, ésta se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizó la compra, pudiendo hacerse por una forma de pago distinta si el consumidor lo acepta al momento en que se efectúe la devolución.

Por último, precisó que si el proveedor no respeta tus derechos, se puede presentar una queja en la Oficina de Defensa del Consumidor más cercana a su domicilio; se tiene hasta un año para hacerlo.