- Publicidad -

Rechaza BMV rumores de un ataque cibernético a sus sistemas

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV)  descartó  por completo que la suspensión de sus operaciones este viernes poco antes del mediodía,  se haya debido a un ataque cibernético, sino que fue consecuencia de un error ocasionado por un proveedor de tecnología.

En un comunicado, precisó que los sistemas y herramientas de operación, así como plataformas y aplicaciones no sufrieron ninguna falla, ya que opera con adecuados estándares de ciberseguridad y cuenta con los procedimientos necesarios para asegurar la integridad de la información de sus operaciones.

La Bolsa Mexicana de Valores, explicó que a las 11:56  se presentó una desconexión en el motor de negociación, por lo que, en apego al Reglamento Interior y Manual Operativo de la BMV, se decretó la suspensión de la Sesión de Remate, misma que se mantuvo hasta el cierre de la jornada bursátil.

Aseguró que desde el primer momento se mantuvo diálogo constante al más alto nivel con las autoridades correspondientes. De igual forma se estableció una comunicación constante y detallada con todos los intermediarios financieros.

Por último, se informa que el lunes 12 de octubre, la BMV reanudará sus operaciones de forma habitual en los horarios establecidos por su Reglamento Interior y Manual Operativo.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Liga Mx, Serie Mundial, NFL, Formula uno y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 23 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Octubre 2020 Toño de Valdés con los detalles de la serie Mundial, Raúl Sarmiento, Anselmo Alonso y Lalo...

Semáforo Epidemiológico a partir del 26 de Octubre

El Semáforo Epidemiológico vigente a partir del próximo lunes presentado por la Secretaría de Salud de México, indica que Chihuahua es el único estado...

La salud de los hombres

¿Tienes preguntas sobre genitales masculinos, el orgasmo, pene? ¿Ya te tocó hacerte EL examen de próstata, o lo estas postergando? ¿Por qué? La salud sexual...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.