- Publicidad -

México obligado a cumplir compromisos internacionales: EU

México está obligado a cumplir sus compromisos internacionales tanto en materia laboral como se plasma en el acuerdo comercial del TMEC  como con la entrega de agua al vecino país del norte.

 

Así lo afirmó Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, quien reconoció que el acuerdo comercial entre su país, Canadá y México es un paso importante para promover el comercio entre las naciones, pero no resuelve todas las disputas que existan.

 

En este sentido dijo que se trata de un marco amigable para resolver todas las diferencias.

 

Lo anterior en el marco de la firma del Memorandum de entendimiento entre la Concamin y la American Society of México, en donde el presidente de la Concamin Francisco Cervantes Díaz, explicó que con este se fortalecerán aún más sus plataformas exportadoras aprovechando las ventajas que le da el acuerdo comercial T-MEC.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Aseguradoras llaman a no bajar la guardia ante aumento de casos Covid: AMIS

El relajamiento de las medidas de sanitarias por parte de la población a pesar de que no se registra un baja en el número...

Situación económica obliga a clientes pedir fiado: ANPEC

La incertidumbre que pesa sobre la duración de la pandemia del Covid 19 y un posible segundo confinamiento ante el aumento en los casos...

El COVID en el mundo

La segunda ola de COVID 19 en Europa está provocando que algunos gobiernos tomen medidas extremas.
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.