Metalsa anuncia inicio de operaciones en Guanajuato

Foto: dmitrimaruta / depositphotos.com

Metalsa, la reconocida empresa mexicana del sector automotriz, ha dado a conocer su nueva imagen corporativa, marcando así una evolución significativa en respuesta a los desafíos y cambios en la industria automotriz y la creciente electrificación del mercado. Esta renovación refleja la visión y pasión de la compañía por liderar el futuro del sector.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Metalsa también ha anunciado la próxima apertura de una planta en Guanajuato para noviembre de este año. Esta nueva instalación generará más de 1000 empleos y tendrá una capacidad de producción de 308 mil chasises al año, destinados a abastecer a Toyota. Este importante paso consolida aún más el papel de Metalsa como una de las empresas más relevantes tanto en Nuevo León como en todo el país.

Jorge Garza, CEO de Metalsa, destacó: “Nuestra nueva imagen refleja nuestra visión y nuestra pasión por liderar el futuro de la industria automotriz”. De acuerdo con la empresa el compromiso y visión para 2030, es “ofrecer las mejores soluciones de chasis que impulsen el futuro hacia adelante”.

Con 13 plantas de manufactura en varios países, 4 centros de secuenciado, 3 oficinas comerciales y un centro de tecnología, Metalsa cuenta con una sólida presencia a nivel internacional. Con más de 11,000 colaboradores, la empresa continúa liderando la industria automotriz, comprometida en impulsar la innovación y adaptarse a los cambios para seguir siendo un referente en el sector.