Llama Profeco a pasajeros de Aeromar a sumarse a Acción Colectiva

FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla, informó que los 4 mil 904 pasajeros de Aeromar que compraron boletos para vuelos a realizarse hasta noviembre próximo, pueden sumarse a la demanda de Acción Colectiva, que la dependencia había ganado y la cual fue admitida el 25 de abril de 2019, y  tiene resolución favorable.

“A los 4 mil 900 pasajeros de Aeromar que se quedaron con boleto en mano, los invitamos a que se metan a la página de Profeco www.profeco.gob.mx o que llamen al teléfono del consumidor 55 55 68 87 22 y por favor ahí presenten la información de su boleto para poderlos incluir en una acción coletiva”.

El titular de la dependencia explicó que la resolución judicial condena a la aerolínea a la reparación de los daños consistentes en una indemnización para cada consumidor y consumidora, más el pago del 20 por ciento del precio del boleto, así como los intereses legales en razón del nueve por ciento anual.

Los formatos se pueden obtener en el Portal de Acciones Colectivas en la dirección https://acolectivas.profeco.gob.mx/index.php

En caso de dudas, comunicarse al teléfono 55 5625 6700 extensiones 11773, 11180, 11263, 11123, 11122, 11292, 11776 y 11357; o escribe a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas (del Centro de México).