Llama PROFECO a comercios presenciales y en línea a respetar ofertas y promociones

Con motivo del arranque del Buen Fin 2021, la Profeco anunció que ha desplegado en las principales ciudades del país así como en las zonas comerciales más importantes de cada ciudad más de mil funcionarios, quienes vigilaran que se respeten las ofertas y promociones que se anuncian.

Ricardo Sheffield Padilla, explicó que lo mismo sucederá en el comercio electrónico. En este sentido destacó que al momento 200 empresas ya cuentan con el distintivo digital que otorga esta dependencia, el cual asegura que se trata de un comercio serio y formal

“El distintivo digital te permite distinguir entre una empresa que es sería responde a las quejas que presenta ante la Profeco un consumidor que además es una empresa que da sus precios en pesos mexicanos que cumple con las entregas, que tienen contratos de adhesión registrados ante la Profeco, en otras palabras es un proveedor serio formal, así como decían antes que deberían de ser los pretendientes”.

Al participar en el arranque del Buen Fin en la calle de Madero en el Centro Histórico, el titular de la Profeco recomendó tomar precauciones si se va a comprar en línea.