Libertad Servicios Financieros continua operando de manera normal

A través de un comunicado, Libertad Servicios Financieros informó que sus operaciones así como la oferta de productos no sufrirán cambio alguno.

Esto, luego de que como parte de la investigación que la Fiscalía General de la República lleva contra del ex presidente del consejo directivo de Libertad, Juan Collado, solicitó el aseguramiento del edifico materia del litigio, donde se encuentra una de las oficinas corporativas de esta institución financiera.

“Queremos informar que nuestras operaciones, así como la oferta de productos y servicios se mantienen sin cambio alguno.  Operamos con normalidad y no existe ningún riesgo en los ahorros, inversiones, créditos contratados o demás servicios prestados a nuestros clientes”, se lee en el documento con fecha de hoy.

De igual forma, la entidad financiera invitó  a sus clientes, a no hacer caso ni replicar información no verificada; y acudir directamente a sus sucursales o llamar al número 01 800 714 0274, si existiera cualquier duda o aclaración.