- Publicidad -

Interjet pagará sus deudas: Miguel Alemán

El presidente de Interjet Miguel Alemán Magnani, afirmó que podrá pagar sus deudas y destacó que los inversionistas tienen fé en la aerolínea.

Al participar en los  trabajos de la 18 Cumbre de Negocios 2020, el empresario, reveló que en las próximas semanas se podrían alcanzar acuerdos que puedan solucionar los problemas relacionados con los pasajeros.

El empresario recordó que la aerolínea inició una reestructura hace tres años y con la llegada de la pandemia complicó algunos acuerdos financieros, que se habían alcanzado, sin embargo, dijo que se ha podido trabajar con arrendadores, bancos y gobierno, con éste último en el pago de impuestos.

El directivo de Interjet descartó que se tenga una demanda colectiva contra la empresa y aseguró que se atienden las quejas de los usuarios.

Por último, dijo que si bien Profeco tiene la autoridad para evitar un daño los consumidores, no puede indicar que se deje de comprar a empresas mexicanas, esto en respuesta a la alerta de la Profeco.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Siquiátricos ponen en peligro la integridad mental de pacientes

En México, un gran número de quienes ingresan a hospitales siquiátricos, clínicas contra adicciones, albergues y cárceles para personas con discapacidad intelectual y sicosocial son...

Petróleos Mexicanos representa una pérdida para el Estado: HR Ratings

La calificadora HR Ratings aseguró que actualmente Petróleos Mexicanos (Pemex) representa una aportación negativa para el Estado mexicano. De acuerdo con los detalles, los resultado...

¡Como la Bartola! ¿Se puede vivir con mil pesos al mes?

El secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Guillermo Fernández, aseguró que una persona puede vivir con mil pesos al mes; el líder del PAN...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.