Existe interés muy grande de empresarios de EU por invertir en México: Ken Salazar

Al dejar en claro que existe una relación económica entre Estados Unidos y México muy  dinámica, integrada y con mucha oportunidad para el futuro y con un optimismo grande, el embajador de ese país en Ken Salazar, quien adelantó que en la reunión de julio próximo,  que sostengan los presidentes López Obrador y Biden, se harán anuncios de inversión por parte de los empresarios de ambas naciones.

“Sigue el trabajo y cuando vayamos a Washington DC, ahora en julio esperamos que vamos a tener una reunión grande entre los empresarios de México y los empresarios de Estados Unidos. El interés de los empresarios mexicanos en trabajar con los Estados Unidos es un interés muy grande, muy auténtico, y el interés de las empresas de los Estados Unidos en invertir en México también es un interés grande no”.

Lo anterior luego de sostener una reunión privada con el pleno del Consejo Coordinador Empresarial que encabeza Francisco Cervantes Díaz, quien dijo que nuestro país no debe desaprovechar el interés de inversionistas extranjero de venir a nuestro país.

“Va a haber anuncios importantes, hemos estado con una dinámica, México está ahorita en un momento muy importante de captación de inversión, hemos estado, ayer todavía con los franceses, los acompañamos, ya están abriendo oficinas para empezar a hacer inversiones importantes”.