Estiman derrama económica de 195 mil mdp durante Buen Fin

Con el Buen Fin los niveles de inflación que se viven en el país de 8..5 por ciento no desaparecen, sin embargo permite que los consumidores cuenten con ofertas reales mientras que los comercios sacrifican utilidades, con el objetivo de reactivar la economía en condiciones favorables.
En su momento el titular de la PROFECO Ricardo Sheffield Padilla, reconoció que se enfrenta un incremento de precios, sin embargo, dijo, hay personas que cuentan con recursos para poder participar en el Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.
“ Las remesas de nuestros paisanos volvieron a crecer y en este año va hacer récord en remesas; los apoyos sociales que van directamente a los beneficios y que es efectivo y no especié también han aumentado y están en el bolsillo de las familias mexicanas”.
En su momento el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo ( Concanaco) Héctor Tejada, agregó que otro ingreso es el aguinaldo, por lo que llamó a el gobierno federal y a las empresas a entregar parte de esa prestación a los trabajadores.
En este sentido se mostró optimista de que se alcanzará la meta de 195 mil millones de pesos, a pesar de ser menos días, esto es cuatro como se tenia antes de la pandemia.