Estaré en la CFE hasta que el presidente quiera: Bartlett

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett Díaz, salió al paso de las versiones de su salida al frente de la empresa del Estado para dejarle el lugar al actual gobernador de Oaxaca al priísta Alejandro Murat Hinojosa

En una conferencia de más de tres horas, en donde defendió la Reforma Eléctrica del gobierno federal, el también ex priísta, dijo que se trata de un rumor por lo que permanecerá en el cargo hasta que el presidente quiera.

“Rumores ohhh!!! Mira me la he pasado tres años en rumores, desde que el presidente me invitó a ser director de CFE inició una campaña que no pagada, no quieren que esté yo aquí porque vote en contra en el Senado de esta reforma, el gobernador de Oaxaca es valiosa es del PRI, es inteligente, no tengo nada contra, pero aquí se está hasta que el presidente quiere”.

El directivo bromeó en el sentido de que él también es parte del llamado Grupo Tabasco, ya que su padre era tabasqueño, por lo que dijo “Somos cuates, no me van a hacer daño”.