Empresarios levantarán la voz ante violaciones al TMEC

Empresarios tanto de Estados Unidos como de México destacaron la importancia de mantener la relación comercial a través del T-MEC.
Francisco Cervantes Díaz presidente del Consejo Coordinador Empresarial ( CCE) afirmó que se deben aprovechar las oportunidades que nos da el nearshoring para atraer inversiones pero para eso se requiere un marco jurídico garantizando precios competitivos sobre todo en energía y gas natural.

“ El tema de la energía eléctrica y el tema de gas natural, tenemos una dependencia y tenemos ponernos a trabajar. El gas natural es la primera materia prima”.

En su momento Larry Rubin presidente de American Society México, advirtió que no guardaran silencio ante posibles violaciones al acuerdo comercial TMEC.

“En American Society aveces alzaremos la voz de lo que vemos puede mejorar pero también nos gusta aplaudir lo que está bien hecho y particularmente nos gusta trabajar también con gobiernos y local estatal y cinco del federal lo que es muy cierto es que nunca nos quedaremos callados porque como dice el video somos la voz de la comunidad americana en México estamos comprometidos con el bienestar de México y de Estados Unidos”.