El gobernador de Nuevo León Samuel García reconoció que quien gane las elecciones de Estados Unidos, Kamala Harris y Donald Trump, va afectar o mover la brújula económica de nuestro país.
Por lo que consideró que se debe apoyar a las pequeñas y medianas empresas y que los gobiernos no estorben y faciliten las condiciones para generar empleos, además de capacitar a ingenieros.
“Porque ni México ni Nuevo León, podemos permitir que nuestro futuro lo escriban fuera de este país o lo escriba una elección de un país extranjero, el futuro de nuevo León y de México lo vamos a escribir nosotros”.
Entrevistado al inaugurar los trabajos de la Reunión Anual de Industriales de la Concamin, habló sobre la inversión de la armadora estadounidense Tesla en territorio regio.
“Tenemos récord de récords 68 billones de dólares de inversión, por eso yo digo que no nos va a afectar en nada si llega una empresa más, una menos no afecta la ola de inversiones que está llegando a Nuevo León, claro que nos encantaría que el siguiente presidente o presidenta de Estados Unidos respeten el T-MEC y pueda crecer aún más las exportaciones”.
También rechazo que la reforma al Poder Judicial afecte la llegada de inversiones a la entidad.
Por último un grupo de trabajadores del poder judicial Federal se manifestó fuera de las instalaciones de Cintermex donde se realizs este evento, en espera de la llegada de la Presidenta Sheinbaum quien no asistió.