Condusef pide programar citas para atención

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) informó al público usuario que ha habilitado el servicio de citas por Internet o por teléfono, para que las personas usuarias de productos y servicios financieros puedan programar su cita a partir de este mes.

 

En un comunicado, precisó que será para los casos que no estén contemplados en el  Portal de Queja Electrónica, o bien cuando se trate de problemas relacionados con el posible robo de identidad,  en contra de dos o más instituciones financieras o se trate de personas adultas mayores o con capacidades diferentes, en cuyo caso se podrán hacer acompañar de una persona.

 

La Condusef informó que será indispensable el uso de cubrebocas y respetar las indicaciones o protocolos de sanidad que se instruyan en la Unidad de Atención a Usuarios, a fin de respetar la sana distancia en prevención de la salud. Preferentemente deberán llevar su propia pluma con tinta color azul y copia de toda su documentación.

Por último, advirtió que si no se cuenta con cita, difícilmente se le podrá atender con la calidad y oportunidad que se merece.