- Publicidad -

Autos de lujo y terrenos se subastarán este domingo: INDEP

Este domingo 20 de septiembre en el Complejo Cultural Los Pinos, se realizará la séptima subasta con Sentido Social, cuyos recursos se destinarán al sector salud.

Así lo dio a conocer el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, (INDEP), quien informó que en este proceso comercial, a martillo, se pondrán a la venta 295 lotes, integrados por automóviles listos para circular y vehículos no aptos para matricular, así como terrenos y mercancía diversa, cuyo precio de salida total es de 108.5 millones de pesos.

El organismo detalló que resaltan cinco vehículos de lujo: dos camionetas, una Mercedes Benz G500, modelo 2018, cuya puja iniciará en 852 mil 300 pesos; y una Cadillac Escalade, blindada 2018, con precio base de 846 mil 700 pesos.

Así también un vehículo Audi Coupe R8, 2015, que sale a venta en 564 mil 300 pesos; un BMW X3, 2019, con precio inicial de 412 mil 800 pesos  y un Mercedes V12 Biturbo S65, 2007, cuyo costo de inicio es de 158 mil pesos.

En inmuebles, hay nueve que pertenecían a Ferrocarriles Nacionales de México, en liquidación, ubicados en diversos estados de la República, entre los que sobresalen dos: el primero, se encuentra en Coahuila, es una fracción de terreno rústico con una extensión de 98 mil 536 metros cuadrados de superficie, dentro de la línea ferroviaria, colindante con la carretera federal, de Torreón a Tlahualilo, cuyo precio base es de 48 millones 600 mil pesos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El IMSS entrega el cuerpo equivocado a familia en Xalapa, Veracruz

En Xalapa, Veracruz la familia de un hombre que falleció por Covid-19 en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social denunció el...

El Liverpool derrotó 2-0 al Chelsea con un error increíble de Kepa

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Sadio Mané, con dos goles, le demostró al Chelsea quién es el vigente campeón en la Premier...

Abraham Ancer terminó en el lugar 56 del US Open

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El golfista estadounidense Bryson DeChambeau ha conquistado su primer grande en el Abierto de Estados Unidos, que...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.