- Publicidad -

20 mmdp recauda el gobierno por “apretarse el cinturón”: Hacienda

Las medidas de austeridad puestas en marcha por el gobierno federal han recaudado hasta el momento 20 mil millones de pesos.

Así lo informó la sub secretaria de Egresos de la Secretaria de Hacienda Victoria Rodríguez Ceja, quien aclaro que el único que se está apretando el  “cinturón” es el gobierno federal, es decir en gastos de operación y de administración y  que no afectan en ningún momento programas sustantivos.

En otro tema, al referirse a las aportaciones “voluntarias” de entre 5 y 25 por ciento de su salario que tienen que hacer servidores públicos para contribuir ayudar al combate de la pandemia del Covid 19, informó que se hace a partir de esta quincena y a ninguno se le retiene dinero.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Raúl Jiménez anota, pero no evita la derrota del Wolverhampton frente al City

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol este lunes, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton...

Podría aumentar la mortandad en adolescentes embarazadas si no se les da acceso a Programas de Planificación Familiar y Anticonceptivos, Carmen Juárez Toledo.

Si una mujer adolescente no tiene acceso a los Programas de Planificación Familiar y Anticonceptivos, se corre el riesgo de que aumente la tasa...

Existen más posibilidades de que una adolescente embarazada caiga en la pobreza cuando a más temprana edad presente el embarazo, Juana Serré.

Cuando un embarazo se presenta a temprana edad, existe un mayor riesgo de que la madre y su hijo vivan en la pobreza. Así lo...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.