23.4 C
Mexico City
viernes, febrero 14, 2025
- Publicidad -
InicioNoticiasEstadosFin de semana violento en Sinaloa, se registraron 17 homicidios

Fin de semana violento en Sinaloa, se registraron 17 homicidios

Este lunes se dio a conocer que durante el pasado fin de semana, que fue del viernes 17 al domingo 19 de enero se registraron 17 homicidios dolosos en Sinaloa.

Además de las víctimas mortales se informó que también durante el fin de semana, al menos 5 personas fueron  reportadas como desaparecidas en dicha entidad.

Según reportes los homicidios se distribuyeron de la siguiente manera: 6 personas fueron asesinadas en Culiacán, 5 en Mazatlán, 5 en Escuinapa y 1 en Elota, y las 5 personas reportadas desaparecidas fueron en la capital del estado

Cabe mencionar que una de las víctimas fue un menor de 12 años, quien murió en un hospital luego de que atacaran a balazos el vehículo donde viajaba con un hombre y otros dos menores, donde también perdió la vida el adulto.

- Publicidad -

Must Read

- Publicidad -