Exhorta Alcalde de Cuautitlán Izcalli a los comercios tomar medidas de higiene necesarias para evitar propagación del COVID 19 en la localidad.

Exhorta alcalde Izcalli a comercios mantener higiene para evitar propagación de COVID
Ricardo Núñez Ayala- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Con el fin de evitar contagios del Coronavirus en tianguis, mercados públicos, tiendas y centros comerciales del municipio de Cuautitlán Izcalli, el Presidente Municipal Ricardo Núñez Ayala, visitó diversos comercios para exhortar que se tomen las medidas de higiene necesarias y cumplan con la Sana Distancia.
El mandatario local, les recordó que se afronta una contingencia nivel mundial y lo más importante es cuidar a la comunidad izcallense, para evitar contagios entre los vecinos del municipio, por lo que dijo que es importante evitar aglomeraciones en aquellos lugares de abasto popular.
También aseguró que la administración municipal está ocupada en mantener la operatividad de los comercios, por tanto exhortó a los locatarios a operar bajo las medidas de precaución, o bien ofrecer servicio a domicilio, ya que dijo que en los comercios no pueden haber más de 50 personas y quienes se encuentran en los establecimientos, tienen que mantener una distancia de entre metro y medio como mínimo.