- Publicidad -

EUA ampliará las deportaciones rápidas

Se ordenarán más deportaciones rápidas de migrantes que hayan cruzado ilegalmente y sean capturados en cualquier lugar de Estados Unidos.

Así lo indicó el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, lo que representa que se ampliará un programa que normalmente sólo se aplicaba en la frontera sur con México.

Este martes se publicará el boletín que permitirá una “remoción acelerada” de cualquier persona que cruce ilegalmente y que no pueda demostrar a agentes de migración que ha estado viviendo en el país durante dos años.

Anteriormente, sólo los migrantes atrapados a menos de 160 kilómetros de la frontera que habían estado en el país dos semanas o menos podían ser deportados rápidamente.

El gobierno aseguró que el aumento de las deportaciones rápidas liberaría espacio en los centros de detención y aliviaría la carga de los tribunales de migración, los que tienen que atender más de 900 mil casos que se han acumulado.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Falleció el actor Sean Connery a los 90 años de edad

Este sábado en la mañana se confirmó la muerte del actor Sean Connery a los 90 años de edad Fue la familia del actor quien...

No hay evidencia científica de que la vitamina D ayude contra el Covid-19: Hugo López-Gatell

Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que aún no existe una evidencia científica de que consumir...

Vucetich positivo a COVID 19, Liga Mx Jornada 16 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Juan Miguel Alonso y Lalo Brizio con información de la liga Mx y...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.