Este viernes ajustarán los horarios de los Verificentros en el EDOMEX

Ajustan horarios verificentros
Ajustan horarios verificentros - Gobierno EDOMEX

A partir de este viernes, los horarios de los verificentros en el Estado de México se ajustarán para brindar un mejor servicio a la población.

La Secretaría del medio ambiente y la dirección General de prevención y control de la contaminación, informaron que los horarios serán del lunes a viernes de ocho de la mañana a siete de la noche, y los sábados de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Las autoridades también informaron que se mantiene el sistema de citas para poder realizar la verificación vehicular y para el engomado amarillo y rosa terminación de placas 5 o 6 y 7 u 8, respectivamente, el primer semestre es febrero y marzo; para engomado rojo y terminación 3 o 4, los meses para la verificación correspondiente al primer semestre son marzo y abril.

De igual forma, abril y mayo corresponden a engomado verde y terminación de placas 1 o 2. Finalmente para el engomado azul y terminación 9 o 0, corresponde mayo y junio.

Los vehículos con holograma Doble Cero “00” con opción a renovación deberán solicitar una nueva constancia dentro del mes en que la vigencia de éste llegue a su término, siempre y cuando se encuentren en el listado de candidatos para la obtención de dicho holograma, el cual puede ser consultado en la dirección https://sma.edomex.gob.mx/verificacion_vehicular.