Viralizan rechazo de Claudia Sheinbaum en eventos de Oaxaca

Claudia Sheinbaum
Foto: Captura de pantalla

El pasado sábado 5 de Noviembre en el parque “El llano” en Oaxaca se daría un acto presencial de la actual Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con sus simpatizantes. El acto se vería tal cual ensuciado por sindicalizados que tiraron basura en el lugar donde incluso ya estaba todo montado y listo para la presentación, pero los últimos actos por parte de la representante de Morena, han generado demasiado descontento en todo aspecto y por ende este tipo de consecuencias.

Todo indica que estos personajes no estaban de acuerdo con la presencia de la Jefa de Gobierno de la CDMX. Este acto sirvió para que, por medio de redes sociales, los simpatizantes de Sheinbaum se pudieran manifestar en contra de estos sindicalizados, aunque la fuerte respuesta por parte de los usuarios en redes no se hizo esperar, manifestando total descontento por las formas en las que ha venido actuando en contra de miembros de su mismo partido.

Sheinbaum busca la candidatura a la presidencia por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA). Por lo que la disputa no será nada fácil al interior del partido, ya que se han dado distintas situaciones entre miembros del mismo. Es por ello que se encuentra una total inconformidad en su contra, no sólo para esta presentación, sino en distintos actos en donde ha estado la jefa de gobierno.

Este tipo de situaciones generarán una mayor rispidez entre usuarios que estén a favor de Sheinbaum dentro de su mismo partido, los que estén en contra dentro de su mismo partido, así como la oposición que simpatice por otros partidos políticos. Lo que seguramente continuará en medida de las acciones negativas que demanden en su contra en busca de la tan ansiada candidatura.

Usuarios en redes ya se preparan para lo que será una contienda bastante disputada por la Jefa de Gobierno y otros candidatos, rumbo a la carrera presidencial del 2024.