19 C
Mexico City
martes, agosto 3, 2021
- Publicidad -

Hoy comienza una nueva historia en Valle de Bravo y no les fallaremos: Michelle Núñez

La Doctora Michelle Núñez Ponce, candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo obtuvo el triunfo como virtual Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo en los comicios electorales con el 40.5% de la votación total a su favor, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE (PREP).

“Con el 100% de las actas podemos celebrar nuestra victoria histórica en Valle de Bravo, ganamos la elección gracias a todos y todas las que salieron este 6 de junio a votar para elegir este nuevo gobierno y este nuevo rumbo para nuestro municipio. Hicimos historia, Valle de Bravo tendrá un gobierno morenista y no les vamos a fallar”, afirmó la Doctora Michelle Núñez, virtual presidenta electa de Valle de Bravo.

Con el triunfo, aseguró Michelle Núñez, se materializó la esperanza del Pueblo de Valle de Bravo, pues dijo que “las y los Vallesanos salimos a votar en paz, con tranquilidad, en libertad y con la determinación de poner fin a una era de corrupción y comenzar una nueva historia con un buen gobierno, honesto y justo. La gente de Valle de Bravo confía en nuestro proyecto de Transformación. Ganaron las familias Vallesanas, ganó la anhelada Transformación de Valle de Bravo, hoy estamos haciendo historia”.

Núñez Ponce recalcó que su gobierno será para todas y todos. “¡No les fallaremos! vamos a gobernar para todas y todos, sin excepciones, hoy comienza una nueva historia para Valle de Bravo. Gracias por su apoyo, no hay duda de que el Pueblo manda, y nosotros trabajaremos de la mano de ya saben quién, siguiendo su ejemplo y gobernando con el pueblo y para el pueblo, porque amor con amor se paga”, manifestó.

Finalmente, Michelle Núñez agradeció al Partido del Trabajo y a Nueva Alianza, que iban en coalición con Morena.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.