Garantiza Adrián Oseguera gobernar Tamaulipas con valor y con valores

Foto: Especial

El siguiente gobernador de Tamaulipas debe tener al centro de su gestión a la justicia y a la familia. Yo me comprometo a gobernar con valor y con valores que hagan de mi estado un lugar sólido”, apuntó el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

En entrevista , el también aspirante a la gubernatura de Tamaulipas dijo tener en la mira rescatar el valor de la familia como eje primordial de desarrollo social en el estado.

Dijo que la desigualdad social y ver un municipio estancado, falto de crecimiento, de desarrollo económico y con carencia de oportunidades laborales que hacían emigrar a los talentos tamaulipecos, fueron los detonantes para adentrarse a la política.

“Quiero hacer algo trascendente por mi ciudad que es el hogar de mi familia es donde siempre hemos trabajado. Desde que obtuve la candidatura, asumí también el enorme compromiso de no fallarle a los maderenses, de solicitarles una oportunidad para trabajar con todo el pueblo, en unidad, sin distingo de colores, todos hacia el mismo rumbo y sin distracciones”, declaró Oseguera Kernion.

Mi prioridad son las familias que estaban abandonadas por administraciones pasadas, agregó el munícipe, a las  que nadie volteaba a ver. En mi administración han sido integradas a los programas sociales tanto municipales y federales. “Buscamos siempre el bienestar para todas las familias maderenses”,