Fortalecerán tejido social por medio de siete mil promotoras de la familia

Las Promotoras de la Familia buscarán incidir en la contención de la violencia desde el núcleo familiar
Las Promotoras de la Familia buscarán incidir en la contención de la violencia desde el núcleo familiar

Al encabezar la toma protesta a nuevas promotoras en la segunda edición del “Congreso X la familia”, el presidente honorario del DIF de Guadalupe, Nuevo León, Tomás Montoya Díaz, reconocido la aportación que harán las siete mil promotoras en temas como la restructuración del tejido social para evitar que las conductas violentas se extiendan en el municipio.

“Agradezco al equipo del DIF Guadalupe, por su esfuerzo y dedicación para concretar con éxito este Segundo Congreso X La Familia”, expresó Montoya Díaz durante su participación.

Durante el evento, que se llevó a cabo este fin de semana en el Domo Care, el presidente del DIF municipal tomó protesta a nuevas integrantes como Promotoras de la Familia, quienes se encargan de fortalecer el tejido social en su comunidad, además de ser partícipes de brigadas de salud, empoderamiento y otros temas benéficos.

En el evento se brindaron conferencias impartidas por César Lozano; Olga Nelly García; Loly Neyra y el padre Juanjo Martínez, “muchas gracias a los conferencistas invitados que se encargan de promover los valores familiares”, expresó el funcionario local.

El evento estuvo amenizado por el grupo musical Bronco que puso a bailar, no solo a las promotoras, sino también al presidente del DIF de Guadalupe.