Exhiben en video las cinco malas acciones de la maestra Delfina Gómez

Foto: Senado

A unos días de iniciar las campañas para la gobernatura del Estado de México, circula en redes sociales un nuevo video en el que exhiben las malas acciones de Delfina Gómez, candidata de Morena, y por las cuales se le acusa del ser la autora del peor desastre educativo de México.

En las imágenes aparece la maestra Delfina y una voz “en off” se mencionan “las cinco cosas” que los votantes deben saber de ella. Uno: que le retenía el diez por ciento de su salario a los trabajadores de Texcoco para su campaña. Dos: que acabó con el programa Escuela de Tiempo Completo, dejando sin el beneficio a miles de alumnos y sus familias.

Sobre el tercer punto, en el video que ya empieza a viralizarse, se dice que asignó contratos sin licitar a empresas que no existen, de sus familiares y amigos como Horacio Duarte, Higinio Martínez y José Luis Vázquez Reyes.

También, se hace importante mención de que la candidata de Morena a la gobernatura del Estado de México desapareció más de 13 mil millones de pesos del Programa la Escuela es Nuestra.

Como quinto y último punto, en el video se afirma que por todo lo anterior, Delfina Gómez es la causante del peor desastre educativo de México.

Cabe mencionar que en las imágenes también aparecen diversas notas periodísticas de importantes medios de circulación nacional, que en su momento reportaron y dieron cuenta de las malas acciones de la maestra.