Brinda Lupita Covarrubias apoyo territorial a Américo Villareal, no nos dejaremos intimidar; afirma

La senadora Lupita Covarrubias se encuentra en pleno brindando apoyo territorial en la zona de sur de Tamaulipas en favor del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villareal Anaya, cuidando en todo momento a sus operadores “no nos dejaremos intimidar”, sentenció.

Después de encabezar marchas en Altamira, Ciudad Madero y Tampico, y de denunciar actos intimidatorios en contra de sus operadores, Covarrubias fue contundente al afirmar “quieren detener nuestras actividades a favor de Morena, a favor de Tamaulipas, quieren callar con la cárcel el repudio del pueblo a su administración, pero no nos vamos a dejar intimidar”.

El apoyo que la senadora le ha dado al proyecto que encabeza en la entidad el doctor Américo Villareal Anaya, ha sido en todo el territorio tamaulipeco, en especial la zona sur, lugar en donde, varios de sus operadores han sido intimidados, tal  como sucedió esta tarde en la caminata que encabezó en Ciudad Madero.

“El panismo, secuestrado por el grupo de García Cabeza de Vaca y su principal aliado, Cesar Verástegui, ante su inminente derrota se han acercado a líderes y simpatizantes de Morena, de la única forma que saben hacerlo, con violencia y amenazas, para que dejen de apoyar a nuestro movimiento”, denunció.

Lupita Covarrubias ha hecho varias denuncias en contra del panismo que gobierna en Tamaulipas, así como de su gobernador tanto en conferencias de prensa desde la entidad hasta el Senado de la República.