Alejandro Avilés se posiciona entre jóvenes y redes sociales

Foto: Especial

Con casi de 500 mil reproducciones en sus más recientes videos, el candidato común del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, paulatinamente se va posicionando en el gusto de los jóvenes y, sobre todo, en el tan competido ámbito de las redes sociales.

Con más de 20 mil seguidores, muy por encima de Salomón Jara, candidato de MORENA, y de Naty Díaz, candidata del Partido Acción Nacional, Áviles Álvarez destaca en la red social Twitter por su basto publico virtual que día a día le dan su voto de confianza.

Sus propuestas encaminadas a beneficiar a los pueblos indígenas y afromexicano, a las personas con discapacidad, a la comunidad LGBT+, y, sobre todo, a los jóvenes, han adquirido fuerza y aceptación en todos los sectores de la sociedad.

REUNIÓN CON JÓVENES.

En un ameno encuentro con jóvenes emprendedores, estudiantes y profesionistas, el candidato común del PRI-PRD al gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que en su sexenio “la fuerza, inteligencia y visión de las juventudes serán factores indispensables para avanzar en los retos y cambios que la entidad necesita”.

Acompañado de su esposa Mary Corona y su hija Marijú, el Triple A expuso que, para gobernar Oaxaca, se necesita la responsable participación de las y los jóvenes en la conformación de la agenda y plan de desarrollo para las ocho regiones, porque su espíritu y valentía para enfrentar los retos actuales, es invaluable.

En ese sentido, el candidato tricolor sostuvo que como gobernador, abrirá las puertas de la administración pública para la incorporación de un porcentaje mayor de jóvenes a las áreas de gobierno, y se contratará a las y los egresados de universidades y aquéllos o aquéllas que se encuentren en los últimos semestres, con la implementación del programa “Tu primer empleo”.