- Publicidad -

Estados Unidos y Francia coordinarán envío de ayuda a Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que participará en una videoconferencia internacional con donantes que organizan el envío de ayuda a Líbano, tras la explosión en Beirut.

Trump, quien habló con el organizador de la conferencia, el presidente francés Emmanuel Macron, señaló que “tendremos una conferencia telefónica con líderes de otras partes del mundo”.

La catastrófica explosión en el puerto de Beirut mató a más de 150 personas, mientras que los rescatistas buscan entre los escombros con la ilusión de encontrar sobrevivientes.

La Organización Mundial de la Salud pidió 15 millones de dólares para cubrir las necesidades de salud inmediatas.

En tanto, las Naciones Unidas dijeron que hasta cien mil niños se encuentran entre las 300 mil personas que quedaron sin hogar, incluidos muchos que han sido separados de su familia.

Los vuelos de ayuda de Irán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos aterrizaron en Líbano el viernes, siguiendo a otros de Francia, Kuwait, Catar y Rusia.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El presidente dice que podría interponer una reforma constitucional

Foto: Presidencia de México Reforzar la CFE y a PEMEX, o nueva reforma constitucional. El presidente de México, planteó la posibilidad de cerrar el próximo año...

Agosto, el segundo mes más cálido en México

Agosto de 2020 se colocó como el segundo agosto más cálido de México del que se tenga registro desde 1953. Con una temperatura promedio de...

Víbora de cascabel muerde a paciente en hospital de Tláhuac

Una víbora de cascabel fue hallada en un hospital ubicado en la Unidad Habitacional Villa Olímpica, en Tláhuac. A través de un comunicado, la Secretaría...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.