- Publicidad -

Esta semana las sesiones del Senado serán presenciales: Monreal

Para analizar y en su caso aprobar legislaciones en materia de regulación integral del cannabis, la reforma al Poder Judicial y la eliminación del fuero presidencial, las sesiones del Senado esta semana serán presenciales.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, dijo “estamos trabajando para el país y para generar mejores condiciones de una mejor nación”, esto luego de la semana pasada las sesiones se realizaron de manera virtual.

El senador afirmó que serán dos semanas de intenso y muy importante trabajo para el Legislativo, el cual se desempeñará bajo las medidas sanitarias adecuadas para continuar con la labor del Senado, pero velando por la salud de las personas que ahí prestan sus servicios.

Además, dijo que se tomará protesta a las y los nuevos comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), y se darán una serie de nombramientos navales y militares.

Asimismo, adelantó que serán discutidos temas como las modificaciones a la Ley para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos; a la Ley General de Salud; a la Ley de Equilibrio Ecológico; a la Ley de Instituciones de Crédito; así como a la Constitución en materia de igualdad sustantiva y al artículo 30, en materia de nacionalidad.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Checo Pérez admite que 2021 es Red Bull o un año sabático

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que afronta su décima temporada en la Fórmula Uno, anunció este...

Policía se de Ecatepec reciben chalecos antibalas que paran balas de armas largas

Para el mejor desempeño de su trabajo y salvaguardar su integridad física, elementos de la Policía de Ecatepec, Estado de México, recibieron chalecos antibalas...

Están dadas las condiciones para que el 50 por ciento de las mujeres sean electas

Previo al proceso electoral del 2021, el INMUJERES convocó a las presidentas municipales del país a unirse a una red nacional que promueva un...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.