15.7 C
Mexico City
sábado, septiembre 24, 2022
- Publicidad -

Johnny Depp gana el juicio legal por difamación contra su ex esposa Amber Heard

Este miércoles la batalla legal entre el actor Johnny Depp y su ex esposa, la también actriz Amber Heard llegó a su fin, con la noticia sobre la deliberación del jurado.

Luego de una larga deliberación durante unas 13 horas a lo largo de tres días en el Tribunal de Circuito del Condado de Farfax, el jurado falló a favor del famoso actor en su demanda por difamación contra su ex esposa, quien lo había acusado de abuso y violencia.

Con esta decisión se determinó que Amber Heard deberá pagarle a Depp una indemnización por 15 millones de dólares; mientras que él deberá entregarle 2 millones de dólares también como indemnización, luego de que el jurado fallara a favor de la contrademanda presentada por Heard, cuando el abogado de su expareja calificara sus acusaciones como un engaño. 

Es importante mencionar que Johnny Depp no estuvo presente en la audiencia en donde el jurado leyó el veredicto por varios compromisos laborales en Reino Unido, sin embargo, siguió la sesión a través de videollamada.

Por su parte, tras conocer el veredicto la actriz Amber Heard, se dijo estar decepcionada y señaló que es un retroceso para la justicia hacia las mujeres.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network