Hay que ser versátiles con la música: José Miguel Velásquez

 

El compositor venezolano, José Miguel Velásquez platicó de la evolución de la música a través de los años y mencionó que cuando empezó a componer fue durante la década de los 80’s pues el Pop, Rock y Salsa estaban en su mejor auge.

“Yo comencé en Venezuela en el año 1980 que fue para mi la época de oro del pop, el rock y la salsa en el mundo … crecí escuchando desde Human league pasando por Queen, Prince, Michael Jackson, U2, Ruben Blades, Hector lavoe, Bob Marley y muchos más que en este momento no recuerdo…. Mi influencia cultural en ese sentido fue muy variada”, comentó José Miguel Velásquez.

Actualmente José Miguel Velásquez trabaja mucho más con el generó urbano y aseveró que le han impresionado muchos artistas.

“La industria ha ido cambiando y se ha inclinado hacía el genero urbano, Daddy Yankee y Don Omar me impresionaron con su flow y ahora es el género en el cual estoy trabajando más.

José Miguel Velásquez, es uno de los compositores más influyentes a nivel mundial pues ha trabajado de la mano con grandes artistas como Ricky Martín, Shakira, Enrique Iglesias, David Bisbal, José Luis Rodriguez “El Puma”, Carlos Rivera entre otros.