- Publicidad -

Fallece a los 81 años el primer actor Héctor Ortega

Mediante un comunicado la Asociación Nacional del Intérpretes (ANDI), informó que el primer actor Héctor Ortega falleció este miércoles a los 81 años de edad.

En el documento, la Asociación envía sus condolencias a los familiares y amigos del primer actor.

Luego de darse a conocer la noticia de su muerte, varios integrantes del medio del espectáculo despidieron al reconocido actor a través de redes sociales, como fue el caso del actor Mauricio Herrera, y Jorge Ortiz de Pinedo.

Cabe mencionar que Héctor Ortega nació en 1939 en la Ciudad de México, y estudio actuación con el Grupo de Teatro de la Escuela Nacional de Arquitectura, en el Teatro Estudio y en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Durante su trayectoria participó en más de 50 obras teatrales, y 25 películas como Cuartelazo, La montaña sagrada, No eres tu, soy yo, entre otras.

Además se le recuerda por haber participado en telenovelas como: Colorina, Alebrijes y rebujos, El privilegio de amar, Amigos por siempre, Hijas de la luna, y muchas más.

- Publicidad -

No te Pierdas:

El Lazio se hunde ante el Milan y deja el Scudetto en bandeja al Juventus

(Con información de EFE) El Lazio, sin el máximo artillero Ciro Immobile, se hundió este sábado ante el Milan en el estadio Olímpico (0-3) y...

El mexicano Raúl Jiménez, sin suerte ante el Arsenal

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El mexicano Raúl Jiménez, titular este sábado contra el Arsenal, no tuvo suerte y se quedó sin...

2-4. El Bayern logra el doblete con triunfo ante el Leverkusen

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El Bayern ganó este sábado la Copa de Alemania, y logró su segundo doblete consecutivo, al derrotar...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.