Ernestina Godoy se disculpa con padres de Elizabeth y los cita en la Fiscalía

elizabeth-desaparecida
Foto: Fiscalía CDMX

Luego de asegurar que Elizabeth de 12 años de edad se ausentó de forma voluntaria de su hogar, este viernes, vía telefónica, la fiscal Ernestina Godoy, se disculpó con los padres de la menor.

Al asegurar que la búsqueda de Elizabeth no ha parado, la fiscal pidió a disculpas a los padres que ante medios de comunicación, pidieron que se detractara de las declaraciones en las que aseguró que Elizabeth decidió irse de forma voluntaria.

Por ello, Ernestina Godoy citó a ambos padres en las oficinas de la Fiscalía para aclarar estas afirmaciones que se realizaron de acuerdo con las investigaciones.

“Le pido una disculpa mañana lo comentamos le comento también por qué se hizo esa afirmación que nos dio la investigación en el momento en el que estamos pido una disculpa si se sintieron ustedes agredidos, abandonados”, señaló.

Tras la llamada, familiares de Eli retiraron el bloqueo que mantenían en las inmediaciones de la Fiscalía ubicada en la colonia Doctores.

La tarde de este viernes, los padres de Elizabeth negaron la versión de la Fiscalía y reclamaron que los videos exhibidos por la servidora pública esta mañana en los que se evidencia la ruta que siguió Eli, no les habían sido mostrados en los tres días que llevan de búsqueda y bloqueos.