EPN pone a la venta su vivienda de lujo en Madrid

La vivienda de lujo que el ex presidente Enrique Peña Nieto posee en el elegante barrio de Almagro, Madrid, España, está a la venta por 650 mil euros.

Se trata de un inmueble totalmente remodelado de 139 metros cuadrados, cuyo lujo y moderno diseño contrastan con las viviendas antiguas de alrededor.

Cuenta con un gran salón con dos ambientes, una cocina abierta, dos baños y una terraza de 34 metros. El dormitorio tiene un baño suite y un amplio vestidor.

“Es una vivienda impresionante, lista para entrar a vivir con muebles, electrodomésticos, todo incluido en el precio”, de acuerdo con el anuncio de un portal inmobiliario.

El diario español “El País” informa que la oferta fue publicada el viernes pasado, tan solo un día después de que la Unidad de Inteligencia Financiera informó que la Fiscalía General de la República inició una investigación contra el ex mandatario porque se detectó que recibió más de 26 millones de pesos en transferencias que se efectuaron desde México a España, las cuales podrían ser irregulares.