15.4 C
Mexico City
miércoles, julio 28, 2021
- Publicidad -

Envenenan perros y gatos en la parte alta del Cerro Ehecatl en Ecatepec

Elementos de la Policía Municipal dé Ecatepec, Estado de México, realizan un operativo en la parte alta del Cerro Ehecatl en la Sierra de Guadalupe, para detectar los puntos en donde algunas personas están colocando comida envenenada para acabar con los perros que existen en situación de calle.

El Centro de Atención Canina y Felina dio a conocer que a través de diversas demandas de la población identificaron a diversas personas que utilizan piezas de pollo como cebo, las cuales contienen grandes dosis de veneno más potente que el que se utiliza para matar ratas, el cual ha terminado con la vida de perros y gatos, los cuales son arrastrados y abandonados en la parte alta de la Sierra.

A decir de las propias autoridades, los responsables podrían ser algunos ganaderos de la zona, quienes ponen alimento envenenado para terminar con las jaurías que en ocasiones han atacado a las cabezas de ganado que se salen de sus corrales.

Cabe destacar que esto se considera maltrato animal y los responsables podrían alcanzar una pena de hasta 4 años de prisión.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.