- Publicidad -

Entregan apoyos a deportistas y el Premio Nacional del Deporte

Foto: Presidencia de México

La ceremonia se llevó a cabo en Campo Marte y llovió.

El presidente de México, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Nacional del Deporte y la entrega de apoyos económicos a deportistas. En ese marco el mandatario dijo que la pandemia nos ha dejado como enseñanza que una de las mejores vacunas tiene que ver con la prevención y para eso es muy importante hacer deporte.

“Como una lección que debemos de recoger frente a ésta situación tan difícil está la enseñanza de que debemos de procurar aplicar la vacuna de la prevención y una vacuna para no enfermarnos es la práctica del deporte”.

Por su parte Ana Gabriela Guevara, titular de CONADE, recordó la muerte del marchista Ernesto Canto y pidió para él un minuto de aplausos.

“Lamentablemente hemos recibido la noticia de que Ernesto Canto falleció, perdió, perdió su carrera, su caminata contra la vida, y quiero pedir que se pongan de pie y rendirle un minuto, un minuto de aplausos para Ernesto Canto, un deportista que entregó y demostró que su vida estaba hecha a partir del deporte y nos dio muchos momentos de gloria. Un minuto de aplausos para él, por favor”.

El presidente de México estuvo acompañado en Campo Marte para la entrega de reconocimientos, por los secretarios de Defensa y de Educación, entre otros.

Entre los galardonados se encontraba el beisbolista Fernando Valenzuela, además del Premio Nacional del Deporte, se entregaron estímulos a 900 atletas y entrenadores.

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...

Argentina en riesgo epidemiológico tras las aglomeraciones registradas por la muerte de Maradona

En Argentina, Fernán Quirós, ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, comentó sobre un posible riesgo epidemiológico por la multitud de personas...

Cerrarán carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 18 de diciembre, serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.