Encuentran en Hidalgo el cuerpo sin vida de Ana Karen, joven arrastrada por corriente en Tlalnepantla

ana-karen
Foto: Twitter/ @Gob_Tlalne

Luego de varios días de búsqueda, el cuerpo de Ana Karen García Ruíz, de 19 años, fue encontrado sin vida en una presa ubicada en el municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo.

Ana Karen, fue reportada como desaparecida el domingo 29 de agosto, cuando al viajar con su novio en una motocicleta, fue arrastrada por la fuerte corriente de agua derivada de las lluvias registradas en Tlalnepantla, su pareja de 23 años, logró sujetarse a un árbol y posteriormente a un poste hasta ser rescatado, pero la joven desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros minutos después.

Fue este martes, que la motociclista en la que viajaba Ana Karen, fue encontrada en la autopista Naucalpan – Ecatepec sin que hubiera rastro de la joven.

En compañía de sus padres, autoridades realizaron lo búsqueda de la joven por más de 50 horas

Más tarde, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en Tula de Allende, Hidalgo, reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer flotando entre las aguas de la presa Endho, por lo que familiares acudieron a este lugar para identificar el cuerpo.

Ya por la noche, se confirmó que el cuerpo pertenece a la joven Ana Karen García Díaz, de 19 años de edad y quien fue arrastrada alrededor de 80 km.

En tanto, su novio, Dennis, se encuentra hospitalizado y detenido por lesiones, mientras que el padre de Ana Karen, Héctor Hugo García, pide que no lo acusen de nada.