Cuerpo encontrado en la México-Cuernavaca corresponde al de maestra desaparecida en Ecatepec; autoridades ya investigan caso de feminicidio

MAESTRA-MÓNICA-CITLALLI-ECATEPEC
Foto: Captura de pantalla / ficha de búsqueda

Este miércoles, el cuerpo de una mujer fue encontrado en la autopista México-Cuernavaca, perímetro del Pueblo de Parres, alcaldía Tlalpan

De acuerdo con los primeros reportes, una llamada al número de emergencia 911 alertó a elementos de la Guardia Nacional sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Al llegar a la zona del hallazgo del cuerpo, personal forense y de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, trasladaron el cadáver a un anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Luego de los peritajes realizados, autoridades llegaron a la conclusión del que el cuerpo corresponde al de Mónica Citlalli, maestra de inglés del Estado de México que fue reportada como desaparecida desde el 3 de noviembre en Ecatepec.

Según el boletín de búsqueda la maestra de 31 años, portaba pantalón azul, camisa a rayas y un saco azul, mismas que portaba el cadáver que posteriormente fue identificado por sus familiares.

Por este caso, la Fiscalía de la Ciudad de México, informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Ahora, personal de la fiscalía capitalina realizará la autopsia para saber las causas de la muerte y determinar el tiempo que llevaba sin vida.