En Tlalnepantla se ha cambiado poco a poco la imagen del municipio

Cambian imagen del municipio
Cambian imagen del municipio / Ayuntamiento Tlalnepantla

En el primer semestre de este año en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, se han recuperado espacios públicos, se trabaja en la reparación de puentes vehiculares y en distintos proyectos de movilidad e hidráulicos en respuesta a varias demandas ciudadanas.

Así lo informó Marco Antonio Rodríguez, Presidente Municipal, quien dijo que con estos proyectos los cuales son fundamentales para el desarrollo de la ciudad se da una mejor calidad de vida a los habitantes y se va cambiando la imagen de la entidad.

Acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social mexiquense Alejandra del Moral, dijo también que se trabaja de la mano con las autoridades estales y está coordinación ayuda más a los vecinos de la localidad ya que sus demandas son atendidas prontamente y recalcó que su administración busca la gobernanzas y estabilidad social, por lo que se escucha a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Alejandra del Moral reconoció el trabajo desempeñado por el Alcalde al asegurar que ha posicionado el municipio en materia de fortalecimiento de las mujeres y de los jóvenes, así como de los sectores más vulnerables de la población.