En Tijuana detectan a un supuesto asesino serial de mujeres

policía-escena-crimen-scene-cinta-asesinato-muerte-robo
Foto: BrianAJackson - Depositphotos.com

En Baja California, la Fiscalía General del estado confirmó la existencia de un asesino serial, presuntamente responsable de tres feminicidios que comparten algunas características.

De acuerdo con el fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez, el supuesto asesino serial cuenta con el siguiente modus operandi:

“Es un sujeto que ataca, en este caso, a personas en condición de vulnerabilidad, en solitario, y que las conduce con engaños a estar en una ocasión que le permita agredirlas en su integridad bajo el mecanismo de mantener una actividad privada con estas mujeres”, señaló.

Una de las líneas de investigación apunta a que el sujeto vive en otro lugar y viaja a Tijuana a perpetrar los crímenes.

Aunque por el momento no se ha difundido ninguna información del sujeto, la Fiscalía ha corroborado a través de análisis de inteligencia y perfilación criminal que el presunto asesino serial, tiende a conductas criminales y sociópatas.

En este caso, el fiscal evitó dar más información debido a que podrían poner en sobreaviso al sujeto y frustrar las investigaciones.