15.5 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasEstadosEn Saltillo se incendia camión de peregrinos que viajaban a la Basílica...

En Saltillo se incendia camión de peregrinos que viajaban a la Basílica de Guadalupe en CDMX

En los límites entre Coahuila y Nuevo León, a primera hora de este miércoles, se registró que un camión que transportaba peregrinos de Saltillo a la Ciudad de México, se incendió.

Debido a este hecho, una persona resultó herido con una quemadura leve, esto en el momento en el que salía de la unidad.

Cabe mencionar que en el autobús viajaban 46 personas que iban dentro de un grupo que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, a fin de participar en una peregrinación organizada por la Diócesis de Saltillo.

Según los reportes e información que proporcionaron los mismos pasajeros, la unidad comenzó a presentar fallas, por lo que tuvieron el tiempo suficiente para descender de la unidad, que comenzó a incendiarse a los pocos minutos.

La unidad fue consumida en su totalidad por el fuego, por lo que la diócesis de Saltillo compartió: “Todos los peregrinos están bien. No hay lesionados. El camión que rentaron integrantes de diferentes pastorales de la Diócesis de Saltillo para la peregrinación a la Basílica de Guadalupe se incendió en carretera entre los límites de Coahuila y Nuevo León. Varios vehículos personales ya fueron por ellos para regresarlos a Saltillo. Damos gracias a Dios porque no hubo heridos”.

Must Read