En Nuevo León, denuncian que una mujer fue drogada en un antro de San Pedro

droga-antro-san-pedro
Foto: Captura de pantalla / florencia.guillot

A través de sus redes sociales, la influencer Florencia Guillot denunció que una de sus amigas fue drogada en un antro ubicado en San Pedro, Nuevo León.

De acuerdo con lo narrado, fue el pasado sábado 4 de febrero cuando acudió a una despedida de soltera junto a sus amigas a un antro llamado “Toto”.

Según lo narrado, el grupo de mujeres destacaba en el lugar, pues además de que todas traían velos de novia, su amiga portaba un vestido blanco y unos lentes que indicaban que era la prometida.

Al tener su mesa privada con su respectiva botella de alcohol, Florencia describió que la novia y una amiga decidieron dar una vuelta por el antro y al tardarse, fueron a buscarla para posteriormente encontrarla en otra barra del establecimiento en la que venden shots.

Fue en esa barra, que un conocido de la novia le invitó un shot, siendo este el único trago que la novia ingirió fuera del consumo de la mesa de ella y sus amigas.

Al paso de la noche, relató que su amiga comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron regresarse al hotel en el que se hospedaban para bajarle lo que pensaron, era una simple borrachera.

Luego de que la novia empezara con ataques de pánico, ansiedad y a decir sin sentido, sus amigas decidieron llamar a sus papás para que la llevaran al hospital en donde procedieron a realizar un examen toxicológico que arrojó como positivo a dos sustancias: Benzodiazepina y a barbitúricos.

Sin responsabilizar al antro y a la persona que le dio el shot a su amiga, Florencia pidió a las mujeres estar al pendiente de sus bebidas a la hora de ir a este tipo de establecimientos.

Al respecto, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño prometió cero tolerancia y dijo que investigan el hecho, pues en su video, Florencia señalaba la trata de personas en este tipo de casos.

“Para tu tranquilidad en San Pedro no hay registro de trata de personas y redoblaremos la atención para que por ningún motivo se presente una situación de éstas”, indicó.