En la romería de la alcaldía Cuauhtémoc, todo es felicidad, luego del descarrilamiento de un juego mecánico y los heridos están sanos

Luego del descarrilamiento de un carrito en la romería de la alcaldía Cuauhtémoc, todo vuelve a la normalidad y los heridos, ya todos sanos, están en su casa.

Lo que pudo convertirse en una tragedia quedo en un susto, las cinco personas hospitalizadas, ya están en su casa, se les apoyo en todo momento y hoy, los puestos funcionan con normalidad y gente acuda a la romería con la seguridad de que todos los juegos están revisados y aprobados por protección civil, y así lo comentó la propia alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Esta feria tiene un póliza de seguro, tan es así que pudimos llevar a todos la hospital y la misma feria cubre los gastos. Vamos a poner más atención”.

Así que los propios asistentes dicen sentirse seguros y confiados y los operadores de juegos confirmaron que están siendo revisados a diario, como nos platicó Rafael que atiendo un ratón loco.

“Ha pasado la revisión de protección civil, pero sin problema, todos pasamos”.

Así que la fiesta puede seguir.