En medio de la turbulencia que se vive desde hace algunos años en el mundo, el amor debe ser el valor que guíe nuestros pasos. Este fue el consejo que ofreció nuestro presidente y fundador en Grupo ACIR, don Francisco Ibarra López, al celebrar un año más de trabajo y éxitos: “Nosotros tenemos privilegio, gracias a Dios, de vivir en un país donde la familia cuenta, donde hay unión familiar. Y tenemos la bendición de tener en nuestras vidas el valor de los valores, que es el amor. Mucha gente piensa que hablar del amor es debilidad, pero no se dan cuenta que el amor está en toda su vida, en toda su esencia y en todo su alrededor”.

De hecho, expresó que la radio que hacemos en Grupo ACIR también está construida sobre estos valores, no sólo el del amor, sino el del trabajo, la solidaridad y la unión. “Somos una compañía sólida, estable, trabajamos con valores. Somos una compañía transparente, y como medio de comunicación, somos los principales puentes de integración. Nuestro trabajo es muy importante, nuestro trabajo de comunicación es crear un puente sólido. Esa responsabilidad que tenemos es cumplir con la verdad. Ser una empresa sólida también nos lleva a mejorar, ahora con iHeartRadio”, sostuvo don Francisco Ibarra.

Nuestro presidente y fundador, por supuesto que también habló sobre esta plataforma que nos ayuda a conectar a más millones de personas no sólo en México, sino en el mundo. De hecho, recordó que actualmente ya no se venden tantas radios como antes en los anaqueles, sino pues ahora escuchamos radio en los celulares y otros dispositivos.

Al recordar que en su juventud veía que en todas las tiendas vendían radios y ahora ya no se ven estos aparatos en los aparadores, contó: “Sin embargo, el radio vive como una esencia de ser de la comunicación. La radio, para decirlo bien, es el sistema nervioso de la República Mexicana. Entonces, seguimos adelante”.

Y seguimos adelante no sólo porque amamos nuestro trabajo, sino porque amamos a nuestro país, que a pesar de diferentes problemas sociales, es un país bello: “Sigue siendo un país bello, pero sobre todo para vivir, estamos considerándonos con toda América Latina, mucho mejor. Yo creo que México sigue siendo un país que le conviene a todo el mundo”.