Foto: Cámara de Diputados

 

El Comisionado Nacional de Migración, Francisco Garduño canceló la reunión programada con las Comisiones unidas de Asuntos Migratorios, Asuntos Migratorios Sur y Asuntos Migratorios Norte del país en la Cámara de Diputados por temas de agenda, informó a la mesa la diputada Julieta Vences, presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios.

“El día de hoy hace apenas unos minutos tanto el comisionado nacional de migración, Francisco Garduño como al representación de cancillería tuvieron que cancelar esta reunión por una llamada de emergencia que ellos tuvieron, quiero expresar que estamos en todo el interés de apodar coadyuvar con ellos, y con el gobierno para sacar  adelante los temas migratorios que nos apremian”, explicó la diputada.

Y si bien la reunión continuó los diputados pidieron que se reagende lo más pronto posible este encuentro, ya que coincidieron que México está frente a una emergencia nacional.

Y es diputados como el panista Lenin Pérez Rivera, esta no es la política migratorio que México ha tenido históricamente, esta posición que se asume es la más neoliberal y entreguista al gobierno de Estados Unidos, no habíamos observado una entrega de este tamaño”, advirtió.

 

Comentarios: