En Coahuila, separan de su cargo a maestra que fue captada perreando con sus alumnos

alumnos-maestra-bailando-coahuila
Foto: Captura de pantalla

En Coahuila, una maestra que fue grabada perreando con sus alumnos, fue separada de su cargo.

Fue el secretario de educación del estado, Francisco Saracho, quien informó que tras tener conocimiento de este hecho difundido a través de las redes sociales, se tomó la decisión de separar a la docente de su cargo.

Al señalar que fue enviada a otro centro escolar, dio a conocer que este tema está siendo analizado por el departamento jurídico de la secretaría de educación estatal.

El video muestra a la maestra del Colegio de Bachilleres de Coahuila, plantel Rancherías, sentada en una silla mientras al ritmo de reguetón, sus alumnos le bailan y le perrean.

Sobre los alumnos, el funcionario señaló que ya tienen otra maestra y dijo que se buscará implementar talleres para reforzar el conocimiento sobre el comportamiento dentro de los espacios educativos y el respeto entre maestros y alumnos.

Padres de familia y usuarios de redes sociales, mostraron su descontento ante las imágenes, pues señalan no es un buen ejemplo para los estudiantes, que en lugar de estar bailándole a la maestra, deberían estar estudiando.