- Publicidad -

Emiten declaratoria de emergencia en Oaxaca

Emiten declaratoria de emergencia para 72 municipios de Oaxaca por las afectaciones que dejó el sismo de 7.4 grados del martes pasado, que tuvo su epicentro en Huatulco.

La declaratoria de la Coordinación Nacional de Protección Civil, será para los municipios Candelaria Loxicha, Cuilápam de Guerrero, El Espinal, Guelatao de Juárez, Guevea de Humboldt, Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Nazareno Etla, Oaxaca de Juárez y Pluma Hidalgo.

Además, San Agustín Loxicha, San Andrés Solaga, San Antonio de la Cal, San Baltazar Loxicha, San Bartolomé Ayautla, San Carlos Yautepec, San Francisco Ozolotepec, San Francisco Sola, San Gabriel Mixtepec, San Jerónimo Tlacochahuaya y San Juan Chicomezúchil.

También San Juan Lachao, San Juan Ozolotepec, San Lorenzo Texmelucan, San Lucas Camotlán, San Marcial Ozolotepec, San Mateo Piñas, San Miguel Amatlán, San Miguel del Puerto, San Miguel del Río, San Miguel Tenango, San Pablo Coatlán y San Pablo Etla.

De esta forma se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias, para que la entidad cuente con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

El miércoles llegará a México la sustancia activa de la vacuna de AztraZeneca

Este lunes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la sustancia activa de la vacuna contra Covid-19 desarrollada...

Se registra sismo en Argentina y se percibe en Chile

Alrededor de las 23:46 horas del lunes, tiempo local de Argentina, se registró un sismo de 6.5 grados que sacudió la provincia de San...

México supera las 141 mil muertes por COVID-19

Este lunes, la Secretaría de Salud informó que ya son un millón 649 mil 502 casos positivos confirmados, así 141 mil 248 defunciones por...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.