El WTTC realizará su Cumbre Global en abril próximo en Cancún

Foto: WTTC/Cancún

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo, informó que del 25 al 27 de abril, en Cancún, Quintana Roo, se realizará su Cumbre Global, que convocará a los líderes del sector público y privado para generar la plataforma  que permita  la recuperación mundial de esta industria.

Este organismo tomó la decisión de trasladar su Cumbre Global de marzo a abril para que coincida con la flexibilización de las restricciones de viaje y el comienzo de la recuperación del sector.

Si bien Cancún está listo para albergar la Cumbre Global en este momento, el WTTC confía en que la reprogramación del evento permitirá la asistencia de más participantes internacionales.

El evento se realizará en un formato híbrido, lo que permitirá que quienes no puedan viajar participen de manera virtual en todos los paneles y conferencias.

Su presidenta Gloria Guevara, confió en que “a medida que el despliegue mundial de la vacunación se acelera y se espera que las reglas de movilidad internacional se relajen en las próximas semanas, más personas de regiones clave podrán participar y sumarse a la conversación para el camino hacia la recuperación”.

La Cumbre Global será una gran oportunidad para mostrar lo que México y Cancún tienen para ofrecer como destino, así como los protocolos de salud y seguridad de clase mundial que se han implementado.